segunda-feira, 14 de dezembro de 2020

BLOG DO APOSTOLADO DA LEGIÃO DAS ALMAS PEQUENAS - CITAÇÃO DE ALGUNS TRECHOS DO LIVRO "MENSAGEM" ONDE JESUS FALA DO PAPEL IMPORTANTE DADO AOS LEGIONÁRIOS DESTE APOSTOLADO, INCLUSIVE DE SUA MISSÃO, QUANDO JESUS VIER EM SUA SEGUNDA VINDA



Mensaje  10-10-67  Jesús dice :

 “Contra la legión de satanás,

formad la Legión de las almas pequeñas. Hijos del cielo,

contra los hijos de las tinieblas. El fuego del cielo contra las

llamas del infierno. Vuestras armas serán: El Amor”.


                                                           ***




Mensaje 15 de marzo de 1993 Jesús dice :

 "No está lejos el día en que cantaréis juntos el aleluya del amor Divino. 
Amor en los Cielos y en la tierra nueva. La tórtola llama y hace oír
 su canto de amor. Muy pronto será el tiempo de los amores eternos. 
El que cree en Mí vivirá, crecerá y dará frutos abundantes, 
frutos de los amores benditos. Seréis mi Pueblo, Yo seré el Enamorado de mi Pueblo.
 Cielos nuevos, tierra nueva! En el desierto os conduciré y en una unión inefable
 daréis a luz a muchas florecitas de amor. Y vendrá un día, os lo digo, en que 
no habrá más que un solo Rebaño y un solo Pastor. Todos beberán en la misma Fuente
 y todos recibirán la semilla para nuevas floraciones de “almas pequeñas”. 
Estoy buscando en el mundo para reunir a todos aquellos en quienes
 Yo me contemplaré. A vosotros queridos pequeños, que mi Corazón ha elegido,
 os doy ya el anticipo de lo que será vuestra vida en Mí y conmigo. 
¡Mirad y alegraos! Habéis dado la Vida a todos estos pequeños en el Amor."























Nenhum comentário :

Postar um comentário